Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ALIENTOMCP.overblog.com

Hola Radio Aliento de Vida,

Es una bendición para nosotros presentar nuestro 2do Sencillo Promocional "Emanuel". Luego de anunciar el 1er sencillo "Tu" canción merecedora de un Premio AMCL Cat 61 "Canción Revelación del Año", nos complace traer a la luz el tema "Emanuel" que significa "Dios con Nosotros". Sabemos que esta Canción llevara a muchos a una profunda e intensa Adoración a Dios! Estamos muy contentos por el apoyo que nos brindas y te invitamos a descargar "Emanuel" y su respectiva Nota de Prensa para su difusión... Agradeciendo de Antemano todo el apoyo que nos puedas brindar.

¡Plan D es un dúo Venezolano de Pop-Rock Cristiano!

Plan D es un dúo Venezolano de Pop-Rock Cristiano; formado por los Esposos Gabriel Espinoza y Mahli Candurí quienes lanzan su álbum debut, con el cual pretenden llevar un mensaje de esperanza, fe y amor al mundo entero.

Tras un año de arduo trabajo y preparación, el dúo Plan D presenta su primer material discográfico que lleva por nombre “Directo al Corazón”, el cual contiene 10 temas cargados de vivencias y experiencias personales que dejan un mensaje de cambio a una sociedad que necesita del Amor de Dios. Plan D, significa Plan de Dios. “Nuestro más grande anhelo es que toda persona conozca y camine en el propósito y el Plan de Dios para su vida y es por medio de cada canción de nuestro álbum que queremos transmitirlo”,

Leer Mas... | Descargar Kit de PRENSA

¡Directo al Corazón es un álbum que transformará tu corazón!

Este disco es más que 10 canciones para nosotros, cada una de ellas representa una etapa de nuestras vidas en la que Dios transformó nuestros corazones y esta fundamentado en 1 Samuel 16:7, por eso le colocamos ese nombre.

Fue grabado entre la Ciudad de Maracaibo y Miami, Producido por los reconocidos músicos Venezolanos: Juan Carlos Bueno y Carlos Almarza (Latín Grammy Winners), grabado por Rafael Pirela en Aldea Producciones, Mezclado por Roberto Rincon también ganador en varias oportunidades de los Premios Latín Grammy, ampliamente reconocido por sus numerosos trabajos en Producciones de talla Internacional. Entre los músicos que participaron en esta producción están Edward Bradley (Bajos) y Lee Levin (Drums) (Grammy and Latin Grammy Winner).

Escuchar en Linea

¡1er Sencillo Promocional "TU" Ganador de Premio AMCL 2012!

“TÚ”, es el nombre del primer sencillo que se presenta en esta producción musical, el cual es merecedor del Premio AMCL Cat 61 "Canción Revelación del Año". Esta canción trae a reflexión que en ningún otro lugar y en ninguna otra persona podremos encontrar un amor tan grande como el Amor de Dios, y que no importan las circunstancias de nuestra vida, nada ni nadie nos podrá separar de ese gran Amor.

Published by MEDIA CHRISTIAN PRODUCTION MINISTRY - Comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Alojado por Overblog